lunes, 1 de noviembre de 2010

Twitt Calaveras.... con todo respeto....


La muerte ansiosa estaba, no paraba de teclear,
Nuevas victimas se acababa de encontrar.

Hades desde el inframundo le recomendó,
Si más victimas quieres encontrar a Twitter,
tu debes de entrar.
            
@Rociotero

Una nueva entrada en su blog Rocío publicaba,
Cuando la muerte se aprecio.

Tanto me encantan tus anécdotas que solo para mí,
las quiero yo, pero para que veas que no soy mala
hasta con tus querubes jalare yo.

Muy felices ahora están, en mausoleo familiar
Rocío y querubes todos juntitos descansan ya.


                        @LOMMX

Revisando contratos Eugenia estaba, cuando la huesuda
A su casa llego.

No te me preocupes Licenciada, que la consultara rápida será
y  por tener tan bonita  twittfamily un solo movimiento  
a todos juntos se los llevo.

En mausoleo virtual, Eugenia y sus twitthijos
descansan en paz.
            
                        @El_Enigma

La huesuda pensó,  a un Analista me llevare,
Y sin pensarlo al @El_Enigma y su changarro
se llevo, ahora si puras noticias nuevas tendré
y hasta de finanzas aprenderé.

Desde el Cementerio de los Remedios, ahora transiten
El_enigma y sus compañeros.
 

                        @eseMendiola

En una visita guiada al museo de antropología
Salvador Mandiola estaba, cuando la muerte lo encontró,
Vamos junt@s mi maestro al oído le susurro y junto
con la Chorcha Chillys Willys al otro mundo se lo llevo.

Gran ofrenda la clase de gastronomía histórica,
al Maestro preparo y con fotografía de Adela HR.
remato.
 
                        @Hermanita_

Preparando un postre Adela estaba,
cuando la parca la siguió, a que ricas recetas
preparas, yo solo creí que fotos maravillosas
tu tomabas y en ese instante falleció.

En este gran panteón virtual yace una gran fotógrafa
Y cocinera    

           
                        @Pitpusum

Ocupado seleccionando materias PP estaba,
El día  que la flaca se le apareció. Con voz burlona
al oído le canto ‘Ya ni te preocupes de las próximas,
que al panteón te llevare yo’

En el velorio todos le lloran al novel poeta y
puma de corazón.


                        @TaniaValladares

Tania Valladares invitaba ‘apúntese al concurso de calaveras
que ya casi se acaba’, la huesuda sus twist con interesa miraba,
una publicista como ella es lo que me falta.
Con tantos concursos y seguidores, seguro ella me llevara
a la fama.
Y sin tener mayor complicación con un simple RT se la llevo.

En su epitafio se lee, aquí yace una gran comunicadora ‘TaniaValladares’


                                   @FerDan79

Ya muy confiada en Twister la parca se encontraba, y como es de las
que no ven nacionalidad ni región, a Fernando se encontró, que desde
San Francisco, twiteaba, no te creas que por estar con Obama, de mi
te salvas,

Y al son de ‘México lindo y querido, si muero lejos de ti’ al joven
Caballero, la huesuda se lo llevo.

En su tumba se escribió, ‘En memoria de un gran
Demócrata de convicción’


                                    @VERSALLES

A Marian la pillo, escribiendo un n nuevo capitulo
de ‘La Apuesta’. Pero que bien escribe esta tía y que
buenas ideas me da.

Si dudarlo mas hasta Asturias partió y con todo y pluma,
a Marian se llevo.


                                    @anaschwarz

La Parca se detuvo a leer y releer el TL de Ana y pensativa se quedo,
Seguramente con Ana, en el otro mundo me tratarían mejor
Ya que ni de equidad de genero había escuchado yo.

Y tomando la misma bandera de Ana Schwarz la huesuda se la llevo.


En su epitafio escribieron, la equidad de género primero.


                                    @bravucon

La Muerte le reprocho a Tomas, muchas veces en mis narices
de mi te has burlado y muchas otras hasta maldiciones de tu parte
me he ganado, mas si piensas que de mi te has salvado, ahora si
te has equivocado, esta noche mi fotógrafo de cabecera te he
nombrado y de un flashazo se lo ha llevado.

En su lapida se lee, ‘Aquí yace feliz el fotógrafo de su emperatriz


@gdeangel_

A Gloria en una de sus nobles causas, la muerte la pesco,
acercándose y al oído le susurro, mi causa justa es también y
a la Gloria la huesuda la llevo.

En su lapida escribieron, “Por su gran corazón y enorme compromiso’


                     @FRANKTAVGUZ y @Piojosde

En pleno idilio cacho la muerte a Blanch y Frankie,
Ahora si de puritita envidia los matos yo y sin cruzar palabra a los
Dos se los echo.

En su tumba escribieron ‘Un par de tórtolos que mucho se quisieron’



                                    @juancarlossss01

De jira artística por Oaxaca la huesuda se encontraba,
cuando el changarro de Juan Carlos visito,
por se tan buen padre y mejor negociante, al panteón
te mandare hoy.

En su funeral sus pretensas y clientes le lloran, un gran
Pretendiente y amigo hemos perdido hoy.


                                    @april_anesthMD

Un placido atardecer Abril y princesas disfrutaban,
En el momento en que la calaca las vio y en ese preciso instante
La muy envidiosa se las llevo.

Para que veas que no soy tan mala hasta con tu princesa jalare hoy.

En el cielo Abril y su angelito bailando estan.


                                    @liebano


Entre los TL’s la huesuda navegaba, cuando al Caballero Liebano
encontró, He leído tus buenos análisis y comentarios, sin embargo
eso ahora ya no es necesario, por que en el panteón eres mas
necesario. Y de inmediato se lo llevo.

En su epitafio se lee, ‘A la memoria de un gran político y mejor amigo’


                                    @abejaconmiel

Como la madrastra de Blanca nieves, la muerte a
Mel envidiaba, no es por tus seguidores,
Ni por tus fotos que te envidio, le reprocho la muerte,
Es por esa sonrisa de tanto candor que tanto envidio.

Y con gran carcajada la muerte a la  Mel, se echo

Todos en el panal lloran a Mel, que por su bella
sonrisa la pelona se la llevo.


                                    @DrSonico

La flaca al Dr. Jorge encontró, pues desde que supo
del galeno, la huesuda se ilusiono.
Ahora si mi matasanos, juntitos vamos a estar,
como mi medico de cabecera, desde ahora mismo
te voy a nombrar.

Sus pacientes al Dr. Carrillo lloran en su funeral..


                                    @PAUPOPPINS

Revisando el TL la huesuda encontró a Paulina,
Trabajando sin ton, ni son, pobre de esta chica
que trabaja sin descanso.
Como soy muy comprensiva, un descanso le voy
a dar, mas este descanso eterno será

Todos en su oficina lloran a Paulina una gran
trabajadora.
.                                   @dianagnd

La bella voz de Diana, en un twitt la parca escucho.
Esta es una mortal con voz de Ángel y no estaría mal
Muy emocionada la bella voz de Diana, la parca escucho,
A esta mortal en ángel convertiré y aprovechando con
Su maravillosa voz me quedare.

Su objetivo la flaca no logro y ahora Diana, canta para
el creador.


                                    @espinozagustin

Ocupado en cosas de su negocio Agustín estaba, cuando
la muerte lo abordo, tu eres ese gran ser humano
de quien tanto me han hablado, de un gran sensibilidad
me han platicado.

La muerte de sin tomarse mucha prisa a Agustín, se escabecho

Ahora le lloran tantas pretensas, a cuyas ilusiones, la muerte
termino.
                                   
                                    @fabioladelacruz

Muy interesada la muerte de Fabiola estaba.
Que interesante chica ella es, de mi asesora de IT
La podría tener.

Si pensarlo mucho tiempo a Fabiola la parca se
llevo.

En su tumba mandaron grabar ‘A la memoria
De una gran Dama’

                                      @chelyrios

Enfrascada en los preparativos de la gran
graduación Araceli estaba, cuando la muerte
llego. Ya ni te preocupes quien va a cantar,
que todo eso arreglare hoy.

A organizar grandes fiestas en el panteón
ahora me ayudaras y así de fácil se la llevo.

@pinkpanterita

En la oficina de Claudia, la huesuda se apareció,
En compañía de su padawan y muy ocupada la encontró.
Me dijeron te buscara, si de música quiero saber yo.

Y como quiero que los moradores del panteón
Se pongan a bailar, rapidito los dos me van a acompañar.

En un acetato escribieron ‘A la Charolastra mayor la calaca
Se llevo’

No hay comentarios:

Publicar un comentario