lunes, 9 de mayo de 2011


Un Solo día??

Las hay de todos colores, estaturas, religiones, clases sociales y profesiones,  las vemos  desempeñando múltiples tareas u oficios, son seres extraordinarios y multifacéticos. Las puedes encontrar en todos lados y casi a cualquier hora, porque tienen muy pocas horas para descansar.

Son directoras genéreles de una gran empresa, su hogar, su familia, dirigen no solo su propia vida, también la de sus hijos y en algunos casos hasta la de su pareja.

Seres humanos que han tenido el privilegio de dar vida, su amor no tiene límites, desde que inicia nuestra vida en su vientre hasta el último de nuestros días, porque ellas son MADRES.

Sin embargo, como diría la mía, Madre no es la que engendra si no la que cría, aquella que tiene la paciencia, ternura y cariño para guiar la vida de una persona chiquita o de varias según sea el caso.

Ellas están dispuestas a dar la vida por sus hijos, para que no sufran, que no sean heridos, no solo físicamente, sino también sentimentalmente, defenderán a sus crías como una fiera de ser necesario.

Porque su labor, no termina cuando los hijos se casan y se van de casa, no, ellas serán madres por toda su vida

Pienso que ningún presente que les obsequiemos el día de las Madres, será suficiente para agradecer y reconocer todo lo que nos dan.

Recordemos que además de Madres, son mujeres, seres humanos que tienen sueños, ilusiones y aspiraciones.

A todas ellas, hoy me permito con todo respeto, brindarles un pequeño presente, porque un día no es suficiente para decirles, Gracias Mami, te quiero mucho, por la rica comida, por despertarme a tiempo, por ayudarme con los deberes o por escucharme y por todo ese sinfín de cosas en las que siempre estas presente.

 Para todas las MADRES biológicas o de crianza, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Y si ella, ya no esta a tu lado, recuérdale con mucho cariño y amor, porque este donde este ella te sigue amando.



2 comentarios:

  1. Willy.. Que Bella nota!!!
    Mil gracias por compartir y reconocer nuestra labor. :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos pensamientos! Gracias por volver a escribir y por compartir tan nobles sentimientos.

    ResponderEliminar